Icono del sitio Líder Empresarial

Estas son las series que llegan a Netflix en abril 2022

Con la llegada de abril la plataforma de streaming Netflix ha anunciado sus estrenos para este mes, y entre ellas series que llegan a la plataforma. Entre las que encontramos series que renovaron temporada y algunas otras que han sido recientemente agregadas.

Aquí te contamos sobre algunas de las series más esperadas de la plataforma:

Élite (8 de abril)

Esta serie española trae a Netflix su quinta temporada. Narrando la vida de un grupo de alumnos que asisten a un exclusivo colegio privado y que se ven envueltos en diversos casos policíacos. Esta serie ha tenido un gran éxito entre el público joven durante los últimos años.

Líneas eróticas (8 de abril)

Una serie dramática ambientada en Ámsterdam de los 80 cuando fue lanzada la primera línea erótica en toda la historia. La historia sigue a Marly Salomon, un estudiante de psicología que acepta un trabajo en la empresa. Ahora debe aprender a vivir en medio de la transformación de Ámsterdam en el 87. 

Anatomía de un escándalo (15 de abril)

Basada en la novela publicada en 2018 por Sarah Vaughan, esta serie explora la masculinidad tóxica y el consentimiento sexual. Esta serie será protagonizada por Sienna Miller y Rupert Friend, y contará con seis episodios de una hora.

DC’s Legends of Tomorrow (15 de abril)

La sexta temporada de la serie fue estrenada en CW el año pasado y finalizó en septiembre con 15 episodios. Está ambientada en el universo de Arrow y sigue a las otras series de DC de la misma casa productora, y sigue la historia de este grupo de superhéroes que intentan vencer a los villanos que amenazan el mundo a través del tiempo.

Better Call Saul (19 de abril)

Lo que comenzó como la precuela de Breaking Bad, pero con el tiempo se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años según la crítica. Este mes la primera parte de la última temporada de esta serie llega a Netflix. El 19 se lanzarán los primeros dos episodios de la temporada y posteriormente se estrenará uno semanalmente hasta el 23 de mayo.

Muñeca Rusa (20 de abril)

La primera temporada de la serie se estrenó en el 2019 y este mes llega a Netflix la segunda temporada de esta historia que toma como base los bucles temporales y sigue a Nadia mientras intenta hacer sentido de su vida a los 36.

El embarazo de Kentaro (21 de abril)

Esta serie japonesa basada en el manga homónimo cuenta la historia de Kentaro, un exitoso publicista que descubre un día que está embarazado y cómo lidia con este descubrimiento en su vida diaria.

Heartstopper (22 de abril)

Basada en el libro del mismo nombre esta historia sigue a Charlie y Nick, dos amigos que descubren que su amistad podría ser más que eso, teniendo que aprender a sortear el amor y la adolescencia.

Ozark (29 de abril)

Este mes llega a Netflix la temporada final de esta serie. Esta cuenta cómo una familia termina involucrada en el narcotráfico y la forma en que los Byrde se ven enredados en turbios negocios y construyen poco a poco un imperio en el pueblo de Ozark.

Grace and Frankie (29 de abril)

Los episodios finales de la séptima temporada de Grace and Frankie se estrenarán en los últimos días del mes, finalizando así la historia de estas dos mujeres que deben sortear la noticia de que sus esposos son homosexuales y están enamorados entre ellos. 

Salir de la versión móvil