Icono del sitio Líder Empresarial

Estas son las medidas para los parques Tangamanga en Semáforo Amarillo

Ante el cambio de semaforización para San Luis Potosí por la emergencia sanitaria, los parques Tangamanga I y II tendrán nuevas reglas que deben cumplir los usuarios en caso de acceder a las instalaciones. 

De inicio, el horario de los días lunes será de cinco a once de la mañana, con último acceso a las diez por mantenimiento de los parques Tangamanga. 

Entre martes y domingo la entrada estará permitida a partir de las cinco de la mañana hasta las siete de la noche, con último acceso a las seis de la tarde.

De acuerdo al gobierno estatal, se permiten actividades al aire libre como correr, trotar, caminar, realizar ciclismo, entre otras disciplinas deportivas individuales. 

También está permitido el acceso a los adultos mayores, así como a menores de edad.  En ese sentido, el gobierno reiteró la importancia del uso obligatorio de cubrebocas para los usuarios, mantener una sana distancia entre personas.

En tanto, queda prohibido realizar actividades grupales, el uso de palapas, asadores, juegos infantiles y canchas deportivas. 

El gobierno también reiteró a las ligas deportivas que las canchas estarán abiertas para encuentros de fútbol, béisbol o softbol sin público y sin porras.

Únicamente deberán asistir los equipos, quienes al finalizar el juego deberán retirarse. Asimismo, el consumo bebidas alcohólicas no está permitido. 

Te puede interesar:

Vacunación Covid-19 para el grupo de 30 a 39 años inicia en SLP y SGS – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil