Icono del sitio Líder Empresarial

Estas son las marcas de Hot Sale en Querétaro

Las ventas por Internet con las mejores ofertas del año están por llegar; del 23 al 31 de mayo inicia la octava edición del Hot Sale en la que cientos de marcas en el país participarán y donde Querétaro no se podía quedar atrás.

En la plataforma de Hot Sale se conseguirán ofertas online en categorías como: viajes, electrodomésticos, tecnología, deportes, ropa, calzado, belleza, automotriz, alimentos, bebidas, mascotas y joyería. 

Asimismo, los clientes tendrán descuentos especiales por parte de distintos servicios financieros. Tal es el caso de Citibanamex que le ofrece a sus usuarios un 10% de descuento adicional en las compras a meses sin intereses, al activar la promoción antes del 31 de mayo en la aplicación móvil o en la página web.

Te podría interesar:

Ofertas para los queretanos

Estas son algunas de las marcas que tienen presencia en el estado, así como MiPymes, que estarán ofreciendo descuentos especiales durante la temporada de Hot Sale:

Hot Sale fue creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en el 2014 con la intención de  impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico. En el 2020 participaron 440 empresas, quienes generaron más de 20 mil millones de pesos en ventas.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil