Icono del sitio Líder Empresarial

Estas son las empresas que recibieron el Premio al Mérito Empresarial 2022 en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega del Premio al Mérito Empresarial 2022, evento en el que reconoció a las organizaciones, empresas e instituciones líderes en comercio exterior, competitividad, sustentabilidad y medio ambiente. 

Este año el premio en la categoría Comercio Exterior fue para Hitachi Astemo, en la categoría Responsabilidad Social la ganadora fue la empresa BRP Querétaro, en Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental fue premiada la compañía Eaton Controls, mientras que el premio en la categoría Ciencia y Tecnología fue para el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (CIDETEQ). 

De igual forma, en la ceremonia fue distinguida como Empresaria del Año, Lorena Jiménez, presidenta del Consejo de Administración Agacel Agregados y Asfaltos, como Ejecutivo del Año, Luis Felipe Rivas, director general de Terminal Logistics y como Emprendedor del Año, Salvador Pérez, co-fundador y director de Tecnología Batech IA & Blockchain.

Los empresarios parte fundamental del desarrollo de Querétaro

Por su parte, Mauricio Kuri señaló que es necesario tener empresarios comprometidos con llevar a cabo las mejores prácticas laborales, debido a que ellos son parte fundamental del desarrollo del estado. 

“Estos premios al Mérito Empresarial nos hacen ver en dónde estamos y a dónde podemos ir cada una de las empresas. Decir que todo mi gobierno está dispuesto para poderlos ayudar y que su empresa pueda seguir creciendo”, enfatizó Kuri

También puedes leer

Salir de la versión móvil