Icono del sitio Líder Empresarial

Estas son las 15 «Empresas Comprometidas» de Zacatecas: CDHEZ

Quince empresas zacatecanas fueron galardonadas como «Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos», por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ). El galardón lo obtuvieron debido a su apego y seguimiento a los protocolos establecidos para garantizar el respeto en el sector empresarial. 

La presidenta de la CDHEZ, María de la Luz Domínguez, resaltó el valor que tiene el respeto a la dignidad de los trabajadores y el cumplimiento de derechos humanos, para el desarrollo de empresas en la entidad. Estos factores juegan un papel importante para el crecimiento de negocios. 

Asimismo, reconoció el compromiso de las empresas para seguir con el trabajo al interior en la promoción de derechos, al ser un sector vital para la generación de empleos y con ello, el acceso a salud, educación, recreación, entre muchas cosas más. De este modo, señaló que las empresas funcionan como agentes para disminuir la criminalidad. 

Empresas Comprometidas de Zacatecas 

Las empresas que recibieron el galardón fueron: 

Teniendo en cuenta que los derechos humanos no están a discusión, la CDHZ, pide a empresarias, empresarios y empleadores en general, brindar ambientes laborales más pacíficos, respetando a las y los trabajadores en sus derechos laborales y de integridad.  

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil