Icono del sitio Líder Empresarial

¿Estás listo para el 3er Festival Cultural de la Cerveza?

La cerveza artesanal, por tercera ocasión, es razón para festejar. La Plaza de las Tres Centurias será sede del tercer Festival Cultural de la Cerveza, el cual se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de julio de 2016.

Carlos Corona, presidente del Comité Organizador del festival, informó que se tendrá una asistencia de 40 expositores mexicanos y extranjeros, 5 restauranteros y una amplia área de exposición. Además se impartirán conferencias, degustaciones gastronómicas, conciertos en vivo, actividades culturales y de recreación

La tercera edición del Festival Cultural de la Cerveza con una proyección de 4 mil visitantes presenta muchas mejoras, entre ellas: mayor participación de expositores y diversas etiquetas, que contribuye en el posicionamiento de la cerveza artesanal de Aguascalientes y fomenta la elaboración de más productos locales.

Por su parte Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo, destacó que este tipo de actividades en el primer fin de semana de vacaciones de verano impulsa el turismo doméstico y de foráneos para que conozcan los atractivos turísticos y la infraestructura de Aguascalientes.

Salir de la versión móvil