Icono del sitio Líder Empresarial

Estas aerolíneas te llevan directo de Zacatecas a Estados Unidos

Zacatecas está a sólo un vuelo de distancia de las grandes urbes de Estados Unidos. Si planeas un viaje al vecino del norte te informamos que el Aeropuerto Internacional Gral. Leobardo C. Ruiz tiene cuatro rutas directas operadas por dos aerolíneas diferentes. 

Todas las rutas son de ida y vuelta, así que te recomendamos comprar boletos redondos para facilitar tu traslado. A continuación te contamos algunos pormenores e indicamos los servicios con los que cuenta el aeropuerto.

Volaris

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo opera tres de las cuatro rutas directas entre Zacatecas y Estados Unidos. En este momento es la que conecta a la entidad con más destinos, pues también ofrece vuelos directos a Tijuana. Aquí te brindamos los costos aproximados en dólares y la duración del viaje.

American Airlines

Es una de las aerolíneas con mayor reconocimiento a nivel internacional, ya que ofrece rutas a Centroamérica, Sudamérica, Asia, Europa y Oceanía. En Zacatecas sólo opera una ruta, sus precios son más altos que el promedio, pero garantizan instalaciones y atención de calidad. 

¿Cuáles servicios ofrece el Aeropuerto de Zacatecas?

De acuerdo con lo expuesto por el OMA, el Aeropuerto de Zacatecas tiene seis servicios para sus usuarios: 

Salir de la versión móvil