Icono del sitio Líder Empresarial

Estas a tiempo de inscribir a tu pequeño en el ciclo escolar 2022-2023 ¡Te decimos como!

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que a partir del 29 de agosto al 2 de septiembre los aspirantes a todos los grados de preescolar, primaria y secundaria, incluyendo a estudiantes provenientes de escuelas particulares, podrán inscribirse al nuevo ciclo escolar 2022-2023.

La USEBEQ señaló que los padres de familia de los alumnos tendrán a su disposición en el portal www.usebeq.edu.mx/ una lista de escuelas que cuentan con la capacidad para atender las solicitudes de inicio de ciclo considerando la demanda recibida.

Además, la inscripción en escuelas de educación básica pública se atenderá de manera presencial en cada plantel de acuerdo a la disponibilidad de espacios.

 ¿Cuándo inician las clases de educación básica en Querétaro ?

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Querétaro las clases de educación básica para el siguiente ciclo escolar iniciarán el próximo lunes, 29 de agosto.

Para dudas y asesoría, durante este periodo de inscripciones se pondrá a disposición la atención por WhatsApp a través del 442 757 3377, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, así como las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial 

También puedes leer

Salir de la versión móvil