Icono del sitio Líder Empresarial

«Estaré cerca de los aguascalentenses», anticipa gobernadora electa

Al sostener una reunión con el gremio taxista, la gobernadora electa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, les hizo un llamado a que participen en el proyecto de movilidad y mejora de transporte público que tiene previsto llevar a cabo durante su gestión.

Señaló que el éxito y funcionalidad de las políticas públicas reside en conformarlas de acuerdo a las necesidades que exprese la ciudadanía, haciendo énfasis en que su administración estará siempre cerca de todos los aguascalentenses.

En este sentido, adelantó que dará un importante impulso al turismo por ser una fuente significativa de empleo, por lo que se está trabajando en conformar alianzas y proyectos que permitan la atracción de más visitantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Jiménez Esquivel se comprometió a sostener una segunda reunión con el gremio de transportistas antes del inicio de su mandato, para que presenten sus propuestas, en tanto que las agrupaciones del gremio de taxistas celebraron la cercanía de la gobernadora electa y su voluntad para mejorar las condiciones del sector que representan.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil