Icono del sitio Líder Empresarial

Estafeta cotizador: Cotiza tus envíos en 2 clics

La globalización y el uso de las redes para conectar con cualquier parte del mundo con solo un clic está hoy en día al alcance de todos. De hecho, gracias a servicios como los de Skydropx.com se realizan envíos de una forma más rápida y sencilla, con la seguridad de tener un seguimiento automatizado hasta que nuestro paquete llegue a su destinatario.

Asimismo, Skydropx proporciona una lista de precios competitivos con diferentes empresas de paquetería para comparar y hacer uso de su servicio de logística, además de automatizar los envíos, locales nacionales o internacionales desde su portal web.

Esta empresa en crecimiento ha conseguido destacar como una de las 30 promesas empresariales de México y, además, cuenta con el reconocimiento a sus servicios como empresa líder de software para logística en Latinoamérica. Por este motivo han ampliado sus servicios para que sus clientes puedan realizar envíos con el cotizador de estafeta.

Como cotizar tus envíos Estafeta

Estafeta es la primera empresa de paquetería mexicana que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar envíos de puerta a puerta en territorio nacional. También, cuentan con servicios de mensajería y paquetería internacional y otros servicios como carga aérea, carga LTL y freight forwarding.

De hecho, si ya contamos con un covenio previo con el servicio de paquetería de Estafeta podremos seguir beneficiándonos de él mientras hacemos uso del servicio de logística centralizada de Skydropx

Así, desde el portal web de Skydropx, podremos realizar una cotización completa de nuestro envío con Estafeta siguiendo unos poco pasos:

Con los datos rellenos solo tendremos que hacer click en el botón de cotizar para saber el precio del envío exacto.

Cómo realizar con Estafeta

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la mayoría de las sucursales de esta empresa de paquetería sólo trabajan de lunes a sábado. No obstante, y aunque puede haber excepciones es vital tener esto en mente a la hora de querer que nuestros envíos lleguen en el tiempo acordado.

Por este motivo, Skydropx nos ofrece la posibilidad de mantener un seguimiento constante del envío mediante SMS, correo y WhatsApp, para mantenernos en contactos permanente con los clientes y así notificarles donde se encuentra el paquete en todo momento.

Además, también es posible, si se prefiere, hacer uso del servicio de entrega y recogida en algunas de las muchas sucursales dentro del país, por si preferimos ser nosotros mismos quienes entreguen y recojan el paquete de manera personal.

Lo más importante es que estaremos asegurándonos de una clara reducción de los costos de envío a la vez que podremos controlar cada uno de nuestros envíos desde un mismo lugar.

La comodidad y las facilidades que ofrece Skydropx y las tarifas y servicios de Estafeta han hecho realidad la posibilidad de ampliar negocio y mejorar el eCommerce para todos los usuarios que quieren seguir aumentando su cartera de clientes y para quienes, sin importar el volumen, tratan de hacer crecer su empresa.

Salir de la versión móvil