Icono del sitio Líder Empresarial

Está listo el servicio de crédito Infonavit en el portal empresarial

Ya se puede tener acceso al servicio de confirmación de trámites de crédito Infonavit. Con el propósito de brindar el mejor servicio para beneficio de los patrones y derechohabientes. 

Por ello centra sus esfuerzos en el aseguramiento de la comunicación entre trabajadores y patrones para la formalización de créditos.

El nuevo servicio previene las posibles situaciones de usurpación de identidad, además ayuda a no generar pagos pendientes y devolver por cancelación de créditos hipotecarios no generados; iniciado el descuento al derechohabiente por el crédito hipotecario, hasta la firma de las escrituras con el notario y terminar con la formalización del crédito.  

Gracias a este servicio se puede corroborar que se está enterado de los trámites de cada uno de los trabajadores, se da continuidad en el proceso. Además se obtiene la información oportuna que ayudará al cumplimiento de las obligaciones patronales; cuando se haya terminado el trámite.

¿Cuáles fueron los principales cambios del servicio de crédito Infonavit?

La emisión del aviso de retención por originalidad: el cual sustituye la notificación de descuentos, el documento tiene el carácter informativo para el trabajador. 

Los requisitos para continuar el proceso de titulación. Con este nuevo servicio el trabajador puede seguir el proceso de formalización del crédito, así el patrón debe realizar la confirmación electrónica, sino el proceso no se puede llevar a cabo. 

La confirmación electrónica. Se realizará a través del ingreso de la firma electrónica vigente del patrón.

El inicio del descuento al acreditado. Se iniciará al día siguiente de la fecha indicada del aviso de retención de descuentos emitidos en el portal.

Entre otros de los beneficios se encuentran la simplificación de la confirmación de los expedientes del derechohabiente, así como la certeza previa a la firma de la escritura. 

Para más informes puedes ingresar a la página, donde, puedes tener una asesoría especializada, por medio de una videollamada. 

Te puede interesar….

Salir de la versión móvil