Icono del sitio Líder Empresarial

Está lista la segunda Jornada de blues nacional 2023 en Zacatecas

El viernes 25 de enero se estarán celebrando los 50 años de Juan Hernández en la Segunda jornada nacional de blues.

El evento se llevará a cabo en el centro histórico de Zacatecas en la plazuela Miguel Auza a partir de las seis de la tarde. En el evento se presentarán bandas como:

¿Quiénes son los artistas que participarán en la jornada de blues?

Juan Hernández y su banda de blues es un grupo multidisciplinario que se fortalece en el proyecto de la vocación por la música. Sus temas esenciales para cantar son el amor, el desengaño entre otros. 

Juan Hernández, a inicios de su carrera, fue parte del grupo Three souls in my mind en su última etapa de la banda. Además estuvo en otras agrupaciones para finalmente realizar el proyecto independiente que se nombró Vuelo libre.

Gracias a su experiencia enfocada al blues y decidió formar una de las bandas con mayor reconocimiento Juan Hernández y su banda de blues.

Los integrantes de la banda son:

Así Juan Hernández es el vocalista y las composiciones. 

La banda Moan Blues nace en Zacatecas durante el año de 2005. Sus composiciones, generalmente tocan temas como el romance y la tristeza. Su estilo se considera como un blues austero, directo y sin complicaciones.

Han participado en: 

Mientras que en 2018 lanzan su primera producción discográfica titulada Trece.

Luis Díaz está a cargo del concepto musical del blues de la calle. El autor ha presentado una carrera musical desde los ochenta, con la creación de la banda Bajo protesta

El compositor ha participado en el Festival Internacional de Jazz y blues en 2021 que se realizó en Zacatecas.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil