Icono del sitio Líder Empresarial

Esta es la producción cinematográfica que podría traer los reflectores a Zacatecas

La cinematografía mexicana lleva algunos años intentando reivindicarse en géneros que se alejan del realismo, como la fantasía y ciencia ficción. Bajo este propósito, Adal Ramones busca la producción de una película de terror en Zacatecas que, a través de su propuesta, visibilice los escenarios con los que cuenta la entidad.

De acuerdo con la información proporcionada en redes sociales, el presentador de televisión acudió a Viñedos Campo Real para reunirse con su propietario, Eduardo López Muñoz, y el titular del Instituto Zacatecano de Cultura, Alfonso Vázquez. A lo largo de la junta se planteó la posible agenda que se trabajará para la producción.

En el proyecto también estará involucrado el director y guionista, Juan Carlos Carrasco, reconocido por conseguir un premio Ariel con su cortometraje documental, José Barrientos (1997); además de haber dirigido los largometrajes: Santos Peregrinos (2004),  Martín al Amanecer (2010) y El amor no puede esperar (2020)

Te puede interesar:

https://www.liderempresarial.com/las-cinco-peliculas-favoritas-de-la-nueva-realidad-del-cine-de-terror/

Si bien el principal propósito de filmar en Zacatecas es aprovechar las vistas que proporcionan los recintos culturales del Centro Histórico, también se espera involucrar los paisajes cercanos y la interpretación de músicos locales. Será una carta de presentación para todos aquellos que se dejen guiar por la película a las salas de cine.

Lo que debes saber sobre el filme

Salir de la versión móvil