Icono del sitio Líder Empresarial

Esta es la convocatoria al Premio de Calidad San Luis Potosí 2021

Aprobada la convocatoria al Premio Calidad San Luis Potosí 2021 de la CANACINTRA para reconocer a empresas públicas y privadas que cumplan con un buen sistema de gestión de calidad, mejora continua, responsabilidad social, entre otros criterios evaluados por la organización.  

Como en ediciones anteriores, el certamen premiará a las empresas con mejor desempeño en las categorías de Premio Plus de Calidad San Luis Potosí, Premio de Calidad San Luis Potosí y Premio Sello de Calidad San Luis Potosí.

El proceso de evaluación se centrará en tres etapas. La primera se basará en una encuesta inicial donde los aspirantes recibirán un formato de inscripción para escribir los datos que soliciten. 

Completado el primer paso, la empresa deberá enviar su documentación (encuesta inicial, manual de calidad, sistema de gestión de calidad y descripción de trayectoria) a las oficinas de la CANACINTRA a más tardar el 27 de septiembre de 2021.

En la segunda etapa, que consistirá en una evaluación de campo, los auditores asignados por el Consejo Técnico del Grupo de Calidad serán quienes verifiquen el grado de implementación del modelo al interior de la organización, así como las evidencias correspondientes en cada caso.  

La tercera etapa consiste en la calificación de las organizaciones, misma que será revisada por el Consejo Técnico del Grupo. Con los resultados obtenidos se determina cuáles son las organizaciones acreedoras de cada uno de los reconocimientos por sector y tamaño. 

Costo por participar en el Premio de Calidad SLP 2021

En cuanto al monto de la inscripción, las compañías registradas en la categoría “Unidad Funcional” tendrán una cuota de siete mil 200 pesos; en la “Micro” cinco mil 200, mientras que para “Pequeña” ocho mil 500 pesos.

Para las empresas que se registren en “Mediana” y “Grande” destinará un pago de 12 mil 500 y 14 mil 500 pesos, respectivamente.

Convocatoría completa aquí

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil