Icono del sitio Líder Empresarial

Esta es la colaboración de Grupo Modelo y SEDIF para beneficiar a los zacatecanos

Grupo Modelo siempre ha demostrado su empatía hacia los zacatecanos y las demás comunidades donde se asienta. Desde que inició operaciones hace 96 años, se ha relacionado estrechamente con la población vecina a través de múltiples acciones. Como prueba de lo anterior, la compañía colabora con el Sistema Estatal de Desarrollo Integral para la Familia (SEDIF) en la campaña «Abrigando a Zacatecas con Amor».

El objetivo de la iniciativa es captar chamarras, cobijas, juguetes y alimentos para donarlos a las familias más necesitadas durante la temporada invernal. De acuerdo con lo informado por ambas instancias, la vigencia concluye el 20 de diciembre, así que esta es la última oportunidad para que los pobladores hagan sus aportaciones.

Artículos que se reciben

La compañía estuvo invitando al público en general a colaborar en esta causa. Autoridades especificaron que aún cuando se dispusieron distintos centros de acopio, Grupo Modelo recibe los donativos en el Modelorama Servicar, ubicado en el Boulevard López Portillo, en Guadalupe, Zacatecas.

Para todos aquellos que se preguntan las características de los artículos, la empresa cervecera elaboró una guía de lo que se está recibiendo:

Te puede interesar:

¿Qué dice Grupo Modelo?

Ha explicado que “trabaja por las causas en común, uniendo la voluntad de personas e instituciones”. Además de Abrigando a Zacatecas con Amor, la compañía ha realizado una serie de acciones durante el año, entre las que se encuentran: 

“En Grupo Modelo estamos convencidos de que las acciones que se llevan a cabo de forma estratégica y coordinada con otras personas, como lo es ahora a través de esta campaña Abrigando a Zacatecas con Amor, a la que nos ha convocado la Sra. Sara Hernández de Monreal, siempre tendrán mejores y más loables resultados”, explicó la gigante cervecera.

Salir de la versión móvil