Icono del sitio Líder Empresarial

Grupo Modelo crea alianza para favorecer a proveedores zacatecanos

Grupo Modelo es una de las empresas con mayor impacto en Zacatecas, tanto por las labores que se realizan dentro de sus instalaciones, como por la manera en la que contribuyen al desarrollo estatal. Para mantener vigentes sus objetivos, realizó una alianza con la Secretaría de Economía, CANACINTRA Zacatecas y los municipios vecinos a la Compañía Cervecera, para apoyar a emprendedores, pequeños y medianos empresarios que fungen como proveedores de la cervecería.

La alianza derivó en la realización de dos eventos durante el mes de octubre: el Seminario PyMenar y la segunda Feria de Proveedores, las cuales sirvieron como plataformas para llevar a cabo los encuentros de manera virtual. Se implementó el método de salas para todas las categorías; disponiendo dos sesiones por la mañana y tarde, durante el miércoles 27 de octubre.

Te puede interesar:

De acuerdo con la información proporcionada por Grupo Modelo, se inscribieron alrededor de 60 potenciales proveedores para presentar sus propuestas ante el equipo de la Compañía Cervecera y Procurement Transformation. Ahí se identificaron las futuras oportunidades de desarrollo y trabajo colaborativo. Además, se extendió la invitación a formar parte de la Academia Virtual de Proveedores para fortalecer y adquirir nuevas habilidades de negocios.

Grupo Modelo: Pilares fuertes, potenciales a futuro

En el arranque se contó con un mensaje brindado por el gerente general de Compañía Cervecera, Rafael Eduardo Sánchez Galván. Por su parte, Dora Elena Moreno Grande, directora de Procurement Transformation, expuso los puntos más trascendentales que implica el impulso a los proveedores locales. Otras personalidades que facilitaron su experiencia y aportaciones pertinentes fueron:

Salir de la versión móvil