Icono del sitio Líder Empresarial

Esta es la agenda de fiestas navideñas en Querétaro

Jaime García Alcocer, titular del Patronato de las Fiestas de Querétaro, informó que para el viernes 24 y sábado 25 de diciembre continúan las tradicionales fiestas navideñas en Querétaro, en el Centro Histórico, con el Desfile de Carros Bíblicos y la Verbena Navideña.

El desfile de Carros Bíblicos se llevará a cabo el 24 de diciembre y comienza a las 19:00 horas, donde participarán carros alegóricos representando a los nueve pasajes bíblicos.

Cabe destacar que para 2021, se cumplen 195 años de celebrar esta tradición completamente queretana, que aunque en 2020 no se realizó de forma presencial, sí se llevó a cabo de forma virtual. Para este año también se transmitirá en vivo por facebook, para aquellos que no puedan asistir.

El recorrido constará de dos vueltas, la primera iniciará en Corregidora con Ángela Peralta, en dirección hacia la calle de Independencia, donde darán vuelta hacia la calle de Juárez en dirección a 16 de Septiembre. 

Para la segunda vuelta el recorrido iniciará en la calle de Corregidora y 5 de mayo hasta la calle de Independencia, regresa por Juárez y culmina en la esquina de 16 de Septiembre.

 

Como parte de la agenda de fiestas navideñas en Querétaro, el sábado 25 de diciembre, se podrá asistir a la Tradicional Verbena Navideña, que se realizará en el Jardín Zenea a partir de las 19:00 horas, donde se contará con la participación de diversos artistas incluida la Banda del Estado de Querétaro, que entonará tradicionales villancicos navideños.

Te puede interesar…

Habrá cierres vehiculares

Debido a las festividades se invita a la población a tomar precauciones y prevenir los cierres viales que se realizarán el 24 de diciembre en todo el primer cuadro de la ciudad, en sus accesos por Av. Zaragoza y Av. Universidad, de las 18:00 a las 23:00 horas.

Salir de la versión móvil