Icono del sitio Líder Empresarial

Esta compañía japonesa abrirá 300 vacantes en Aguascalientes

Mabuchi Motor México, compañía japonesa dedicada a la producción de motores eléctricos, expandirá sus operaciones en Aguascalientes a finales de este año con la construcción de una nueva planta, ubicada en el Parque Industrial San Francisco IV, en el municipio de San Francisco de los Romo. 

Con la apertura de esta nueva infraestructura, la firma abrirá 300 vacantes para diferentes áreas, desde producción hasta algunos cargos administrativos, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado. 

En este complejo, la firma producirá nuevos motores eléctricos para elevadores de vidrios, retrovisores y para llaves de vehículos que actualmente se fabrican en Vietnam. 

Mabuchi Motor México llegó a Aguascalientes en 2014 con la colocación de su primera piedra, culminando la construcción de su planta e iniciando operaciones en el año de 2016. 

Se trata de una de las firmas líderes en el mercado de motores eléctricos, que tiene entre sus principales clientes a automotrices como Honda y Mazda, así como empresas de otros sectores como Canon, Sony, Oral B y Gillette.

Mabuchi Motor México cuenta actualmente con una plantilla laboral que asciende a mil 200 colaboradores, principalmente de los municipios del norte del estado. Algunas de sus vacantes ya están disponibles a través de portales como LinkedIn, Fidanto y desde su portal oficial

Con información de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec)

Salir de la versión móvil