Icono del sitio Líder Empresarial

ESSA: impulsando el agua de Aguascalientes

Al rededor del 95% de las viviendas en México cuenta con servicio de agua potable y las responsables de llevarlas hasta la llave de nuestros hogares y a las grandes industrias, son la electrobombas.

En Aguascalientes se ha posicionado ESSA, una empresa que atiende una de las necesidades primordiales del ser humano: el agua potable. Desde 1979, Electrobombas Sumergibles (ESSA) ha contribuido a solucionar los problemas de extracción y abastecimiento de agua en Aguascalientes y la región, por medio de la remanufactura y venta de equipos de bombeo.

Durante sus casi cuatro décadas de existencia, ESSA se ha destacado por el conocimiento técnico especializado de su personal, infraestructura tecnológica de alta calidad y una red de relaciones comerciales sólida.

En 2016, la compañía fundó el “Laboratorio de Eficiencia Electro-Hidráulica”, donde simula las condiciones reales de los pozos y realiza pruebas de eficiencia energética a equipos de bombeo.

Hoy su presencia en el Bajío es tan relevante, que distribuye una de las marcas de electrobombas sumergibles más importantes en México: BAMSA.

ESSA se especializa en la venta de bombas sumergibles de pozo profundo, loderas, centrífugas, reparación de bombas, equipamiento total de pozo profundo, rehabilitación de pozos con prensa electrohidráulica, videograbación de pozos y pruebas de eficiencia energética en el laboratorio.

 

Salir de la versión móvil