Icono del sitio Líder Empresarial

Esperan resolución del MP para quitar clausura en caso Palomas

El ayuntamiento de Aguascalientes espera la resolución del Ministerio Público para levantar o dejar como definitiva la clausura de Las Palomas Mezcalería; establecimiento que fue cerrado el lunes 2 de marzo por una riña campal en la que resultó herido en el cuello Luis Felipe de 19 años.

Los propietarios del bar entregaron al ayuntamiento y al Ministerio Público una copia de los videos de seguridad en los que se aprecia al joven ingresando  y saliendo del establecimiento, el domingo 1 de marzo, por su propio pie y sin lesiones.

“Como municipio no tenemos la capacidad de identificar sí esta persona es la que está lesionada, el Ministerio Público es quien la tiene registrada, yo les pedí que lo presentaran al Ministerio Público y ahora lo que nos falta es confirmar que es la persona que ubican con el círculo, porque si es así entonces no había ningún problema”, el secretario de ayuntamiento Manuel Cortina comentó que hasta contar con la resolución de la averiguación previa se podrá reactivar el bar.

Sin embargo, los socios de las Palomas Mezcalería, quienes aseguran nunca les fue entregada la resolución de clausura, podrían proceder a interponer una demanda de nulidad ante la Sala Administrativa y Electoral de Aguascalientes, pues en el establecimiento no ocurrió la riña ni estuvo involucrado en las lesiones de Luis Felipe.

Cabe mencionar que por este suceso las extensiones de horario para los antros, bares, peñas y símiles en la calle Venustiano Carranza quedaron suspendidas.

Para ver la nota anterior y los videos de seguridad da click aquí http://goo.gl/ZEAA6g

Salir de la versión móvil