Icono del sitio Líder Empresarial

Especial: 12 historias de éxito que te contamos en 2016

En tan solo unos días finalizará este año y para cerrarlo con broche de oro, Líder Empresarial se dio a la tarea de hacer un recuento de las espectaculares empresas y personajes que dejaron huella en nuestras páginas a lo largo del 2016.

Si te perdiste alguna de ellas o simplemente quieres volver a leerlas, aquí encontrarás las 12 portadas publicadas durante este año.

Enero

Viveros: el hombre detrás del micrófono

El pionero de los noticieros radiofónicos en Aguascalientes que se ha especializado en brindar apoyo al pueblo y con ello ha logrado acercarse a sus radioescuchas.

Conoce a Alberto Viveros aquí. 

Febrero

Operadora MPK y la imparable Conchita Miranda

Una de las principales exportadoras de Aguascalientes que este año se enfrentó a uno de sus retos más importantes: su expansión.

Aquí un poco más sobre Miraplástik y su directora Conchita Miranda

 

Marzo

Construir para dejar huella

Constructora San Marcos ha dejado huella en el estado durante 50 años, y recorrer la ciudad es admirar los trabajos de Jorge Arturo Medina Rodríguez, fundador y director de la compañía.

Entérate qué obras ha realizado esta constructora aquí.

Abril

Más allá del campo y la tierra

Una de las empresas hidrocálidas más reconocidas en la industria de los alimentos, la Huerta. José Arteaga Campos, su director, ha logrado salir adelante desde sus primeras semillas en Rancho Medio Kilo, hasta sus peores retos y dificultades.

Aquí conocerás su historia completa.

 

Mayo

GILSA, la otra cara del negocio de la leche

Compañía con 52 años en el mercado, especializada en productos y servicios agropecuarios. GILSA buscó alternativas para continuar su desarrollo, incrementar sus ventas y su eficiencia.

Aquí conocerás los puntos clave para su evolución

Junio

HGC en la revolución del mercado naturista

Empresa que logró destacarse en un área que había perdido fuerza y que tenía preferencia por las empresas extranjeras: los productos naturistas.

Mira cómo Herbal Give Care se sumó a la revolución de mercado aquí.

 

Julio

LEDU, tecnología con efectos asombrosos

Es considerada como la empresa que está a la vanguardia en sistema de seguridad en Aguascalientes y la región. A lo largo de sus 30 años ha logrado diversificar el mercado meta manteniendo siempre su misión y objetivo.

En esta edición sus maneras de brindar tranquilidad a sus clientes.

 

Agosto

La visión de Alejandro Cetto en su apuesta por la innovación

Tras confiar en el potencial vitivinícola de Aguascalientes, Don Luis Ferruccio Cetto, fundador de Valle Redondo logró hacer crecer su empresa y priorizó un modelo de trabajo enfocado en la innovación.

Conoce cómo conquistó el mercado de las bebidas aquí.

 

Septiembre

Victor Arocha, el empresario que se conectó a una red global

El “no saber quedarse quieto” ha ayudado a este empresario a destacar en cada uno de sus proyectos y a adquirir la habilidad de sortear situaciones adversas, su empresa más importante nace tras superar un momento crítico en su vida.

Esta edición demuestra que el talento mexicano brilla alrededor del mundo.

 

Octubre

Abel Robles, el especialista que cambió el concepto de vida extrema

Lifex, una empresa mexicana que importa y distribuye las marcas más reconocidas del deporte extremo. Abel Robles se da cuenta de la importancia de encontrar una comunidad de personas que compartan su estilo de vida.

¿Cómo llegó esta compañía hidrocálida a convertirse en una de las distribuidoras más importantes a nivel nacional? Descúbrelo aquí

 

Noviembre

Kunderman, el secreto detrás del creciemiento

Es una empresa que nació, creció y se desarrolló en Aguascalientes. Según su director Enrique Proa Román, nuestro estado cuenta con una vocación empresarial que propicia la conformación de un ambiente apto para los negocios.

Mira cómo ha sido el proceso de cambio de Kunderman en esta edición.

 

Diciembre

Ricardo Anaya: Hacer política de manera diferente

Tiene cerca de 2 años a la cabeza del Partido Acción Nacional y durante su gestión, la lucha contra la corrupción se ha convertido en una de las banderas panistas de todo el país.

Aquí conocerás al político que se ha destacado por ser diferente.

 

Salir de la versión móvil