Icono del sitio Líder Empresarial

Escenarios: Alistan candidatos del PAN rumbo a la próxima alcaldía capitalina

La tarde de este jueves, los panistas de Aguascalientes, el Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Alcaldesa de Aguascalientes, lograron dos acuerdos importantes de cara a la elección del año entrante.

El primero de los acuerdos fue poner sobre la mesa, entre ellos dos, los nombres de los panistas con aspiraciones reales a contender por la alcaldía capital en el año 2021.

Los nombres que trascendió que se manejaron en la mesa, en la que estuvieron como testigos el presidente del PAN, Marko Cortés y el Secretario General, Héctor Larios, son:

El segundo de los acuerdos fue que a partir de este momento se empezará a definir la metodología de una encuesta abierta a la ciudadanía y que será el panista con mejores números el que sea el abanderado para la capital del estado el año entrante.

Con este primer acuerdo quedarían afuera de la negociación otros panistas que ya habían levantado la mano como Jaime Gallo Camacho y Paulo Martínez entre otros.

En la mesa, en el CEN se acordó que serán ambos actores los que empiecen a definir el resto de las candidaturas, pues aún hay 11 alcaldías con sus respectivos regidores y síndicos, 18 diputados distritales y 3 federales.

Salir de la versión móvil