Icono del sitio Líder Empresarial

¿Eres emprendedor social? Estás a tiempo…

Unreasonable Mexico inicia su búsqueda anual de los emprendedores más Irrazonables, aquellos con el potencial de transformar el país y que conformarán la Generación 2016 del Instituto Irrazonable.

¿Cómo se ve el Instituto Irrazonable?

Se seleccionan alrededor de 15 emprendedores, quienes vivirán 5 semanas en una misma casa junto con +50 increíbles mentores, como Arturo Galván, fundador de la empresa que trajo internet a Latinoamérica, o Kamran Elahian, un emprendedor serial que fundó 3 empresas que hoy cotizan en Bolsa.

Ahí, trabajarán con decenas de fondos y fundaciones y recibirán entrenamiento personalizado para escalar sus empresas e impacto y eventualmente beneficiar a 1 millón de personas, vive aquí un par de minutos el Instituto.

En 2 años más de 400 empresas han aplicado y solamente 22 han llegado al Instituto Irrazonable… conoce algunas historias de impacto irrazonable.

Ellos ya lo están haciendo…

Un año después del Instituto, las 11 empresas de la primera Generación Irrazonable:

Encuentra más datos del impacto de los Emprendedores Irrazonables.

En un México Irrazonable…

Los PPU’s (P$%@# Problemas Urgentes) del país, como educación, agua potable, vivienda, son retos que los emprendedores más irrazonables toman y los convierten en soluciones de impacto profundo.

Si crees que tu empresa puede cambiar la  vida de millones de Mexicanos, aplica antes del 11 de enero entrando a  www.unreasonablemexico.org/aplica

¿Te emocionaste? también puedes unirte a la búsqueda, encuentra aquí los recursos.

«El hombre razonable se adapta al mundo. El irrazonable persiste en adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, todo progreso depende del hombre (y mujer) irrazonable».

Salir de la versión móvil