Icono del sitio Líder Empresarial

¿Eres adulto mayor y buscas trabajo en Querétaro? Esta feria de empleo es para ti

El Municipio de Querétaro invita a la primer Feria de Empleo para Operativos y Adultos Mayores 2022 que se llevará a cabo el próximo martes 1 de febrero, de las 9:00 a las 14:00 horas en la explanada del Jardín Guerrero, en el Centro Histórico. 

Para participar es necesario registrarse en el sitio web de empleo del Municipio de Querétaro, cabe destacar que con el registro a esta feria se puede tener acceso a otras vacantes publicadas en el portal. 

En el registro se solicitarán datos personales, experiencia laboral, último grado de estudios y competencias del buscador de empleo. 

De igual manera las empresas que quieran publicar vacantes podrán hacerlo en el mismo sitio web, en la sección de empresas, donde solicitarán datos como nombre de la empresa, RFC, sitio web, dirección, sector al que pertenece, entre otros. 

Te puede interesar…

Requisitos para las vacantes:

Las personas interesadas en participar en la feria de empleo deberán ser mayores de edad y tener primaria terminada, además deberán llevar:

– Identificación oficial en original

– Solicitud de empleo elaborada

De acuerdo con la página de municipio se contará con diversas empresas que ofrecen prestaciones superiores a las de la ley, vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad. 

Para mayor información se puede llamar  al teléfono 4422387700, en la extensión 6753 y 7765.

Salir de la versión móvil