Icono del sitio Líder Empresarial

Entregan rehabilitación de avenida Carranza en SLP: Así luce

El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, entregó este martes a las y los ciudadanos, junto con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, la rehabilitación de la avenida más emblemática e importante de la ciudad: Venustiano Carranza, como parte del programa municipal Vialidades PotoSÍnas.

Entrega de rehabilitación de avenida Carranza.

De acuerdo al proyecto, se rehabilitaron de manera integral 13 mil 300 metros cuadrados, con carpeta asfáltica de cinco centímetros, que están certificados ante notario público, y que forman parte de las acciones para modernizar la ciudad y mejorar la movilidad. El compromiso es alcanzar un millón de metros cuadrados intervenidos.

En tanto, también se renovaron pasos peatonales, se aplicaron dos mil 500 metros lineales de pintura para la delimitación de carriles, así como 94 vialetas inteligentes, 224 boyas plásticas y la señalización vertical.

Cabe destacar que esta obra, tomó menos de 90 días para ser completada, en el tramo de glorieta Bocanegra hasta Paseo de los Derechos Humanos. Una arteria de flujo vehicular importante que conecta a la zona poniente, norte y sur de la Capital potosina.

Desde las alturas:

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil