Icono del sitio Líder Empresarial

Entregan hoy el «galardón más importante del país en el ámbito de poesía».

Como parte del Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos y con el propósito de difundir y promover las artes literarias en el país y en la entidad, el día de hoy se entregará el Premio Bellas Artes de Poesía de Aguascalientes, el «galardón más importante del país en el ámbito de la poesía», el cual es entregado por la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, y el Gobierno de Aguascalientes, por medio del Instituto Cultural de Aguascalientes.

La cita es en el Teatro Morelos a las 17:45 horas y está abierta a todo el público.

Para las Jornadas de Poesía relativas al LI PBPA se tienen preparadas actividades de acceso libre, que se llevarán a cabo en el Centro de Investigaciones y Estudios Literarios de Aguascalientes CIELA Fraguas, en El Cuartel del Arte, en el municipio de Tepezalá, la Universidad de las Artes, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, y el Teatro Morelos.

En todas las actividades participan escritores destacados y ganadores anteriores del premio, y están abiertas a todo público.

El programa completo incluye presentaciones editoriales, charlas, mesas de lectura, y la premiación del LI PBPA. Puedes consultarlo aquí.

Salir de la versión móvil