Icono del sitio Líder Empresarial

Entregan en Guanajuato el Premio Estatal al Mérito Laboral 2022

Autoridades de Guanajuato hicieron entrega del Premio Estatal al Mérito Laboral 2022, el cual este año cumplió quince años de haberse otorgado por primera vez. Fueron mil 941 personas galardonadas, además de 361 proyectos de Mejora. El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, felicitó a las empresas y sindicatos de los 26 municipios que participaron en esta convocatoria.

 Dijo que los empresarios, trabajadores, sindicatos y gobierno han aprendido a poner a Guanajuato primero y a buscar el bien común y esto ha sido bueno para la entidad, que se ha convertido en uno de los destinos más competitivos en México para la inversión nacional y extranjera, lo cual significa más oportunidades de trabajo.

En este evento se contó con la participación de la secretaría de gobierno del estado, Libia Dennise García Muñoz, quien también felicitó a los galardonados y los invitó a seguir siendo ejemplo de innovación y superación en beneficio del desarrollo de Guanajuato. Este año 2022 se emitió la convocatoria para participar en las categorías de Empresas y Asociaciones Sindicales.

Leer más de Guanajuato:

En la categoría empresas se evaluaron aspectos tales como: 

En la categoría asociaciones sindicales se evaluaron aspectos como:

 En este evento también se contó con la participación de la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; así como con la presencia de la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Ma. Rosa Medina Rodríguez; dirigentes empresariales y sindicales, entre otras autoridades.

Salir de la versión móvil