Este martes, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, en compañía de la presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva, hicieron entrega de equipo e insumos a usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
Durante una ceremonia de entrega, y en compañía del cantante Julión Álvarez, autoridades estatales hicieron entrega de un total de 350 sillas de ruedas, además de los juguetes que regaló el artista a las y los pequeños que arribaron a recibir el apoyo.



Gallardo Cardona y González Silva, coincidieron en que esta es una forma de refrendar su compromiso con la sociedad, de crear espacios y oportunidades de inclusión para quienes presentan alguna discapacidad.
Asimismo, el representante del regional mexicano, indicó que este tipo de eventos sensibilizan a la sociedad y crean un marco de empatía que llevan a la reflexión sobre la dinámica a la que se enfrentan estas personas.

Mientras tanto, el gobernador potosino, se comprometió a brindar el apoyo y los recursos necesarios durante toda su administración, para que este recinto se mantenga en las condiciones y equipo necesario para su operación.
Finalmente, González Silva, declaró que con este tipo de ayuda, se rompen los paradigmas de división social que por años había predominado en la entidad.