Icono del sitio Líder Empresarial

Entrega Jesús María maíz para siembras de temporal a productores

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, hizo entrega de semillas de maíz a 101 productores de temporal de la Delegación Venadero.

El presidente municipal sostuvo el encuentro con campesinos de las comunidades de Buenavista, Milipillas, Gracias a Dios y Pedernal Primero, donde destacó que en un contexto como el actual, el campo es el único que mostrado un crecimiento respecto a otros sectores como el comercio, los servicios o la industria.

“El campo es el que está sosteniendo a la economía, por eso agradezco mucho a la SEDATUM que se haya coordinado con la SEDRAE, muchas gracias a Gobierno del Estado que nos ha apoyado con la semilla en esta ocasión, pero hay más apoyos para el campo y nosotros los podemos ayudar a gestionar y con asesoría para que puedan acceder a ellos, nos ponemos a sus órdenes para lo que se ofrezca y espero que sigamos trabajando y ahora a esperar que se venga un buen temporal”, manifestó Arámbula López.

Para estos apoyos, el municipio de Jesús María auxilió a los productores en la gestión y recaudación de la documentación necesaria para hacer efectivo los apoyos de la SEDRAE.

Salir de la versión móvil