Icono del sitio Líder Empresarial

Entre polémica nombran a Fernando Herrera vicecoordinador de senadores del PAN

El senador por Aguascalientes, Fernando Herrera, fue nombrado la tarde de este miércoles como vicecoordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, según el diario de circulación nacional El Universal.

El diario relata que Herrera sustituirá a José María Martínez Martínez, quien fue destituido del cargo; esta destitución habría causado molestia entre un grupo de senadores panistas, entre ellos, Martín Orozco Sandoval.

«El coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado destituyó del cargo de vice coordinador del grupo, al jalisciense José María Martínez Martínez, quien en reacción arremetió con acusaciones de que el colimense le ofreció dinero por su postura en el tema de la reforma electoral», se lee en la nota.

Martínez Martínez habría acusado a Preciado de haber intentado sobornarlo con medio millón de pesos para votar a favor de la reforma electoral y a la discusión, asegura El Universal, se habría sumado Orozco Sandoval, quien acusó a Preciado de haber tratado de sobornarlo invitándolo a una fiesta con prostitutas.

Salir de la versión móvil