Icono del sitio Líder Empresarial

Enroques en el gabinete de la alcaldía capitalina

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, anunció cambios en su gabinete.

Leonardo Montañez Castro regresa a la administración municipal, asumiendo la Secretaría de Desarrollo Social, misma que actualmente encabezaba Miriam Rodríguez Tiscareño, que a su vez quedará a cargo de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal, mientras que la otrora titular, Margarita Salas de la Trinidad, se incorporará a la Coordinación General de Asesores.

Asimismo, se oficializó la incorporación de Claudio Arturo González Muñoz al gabinete, quien asumirá la Coordinación General de la Secretaría de Servicios Públicos, la cual conoce a profundidad, pues se ha desempeñado como titular durante tres administraciones.

Adicionalmente, se informó que Rita Verónica Cruz Medina encabezará la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.

Jiménez Esquivel agradeció el apoyo y dedicación de quienes han colaborado con ella en esta encomienda, señalando que  su compromiso y el de los funcionarios de la administración municipal están con el bienestar de las familias de Aguascalientes.

Finalmente, reiteró que se redoblarán esfuerzos en todas las áreas para que el Ayuntamiento de la Capital siga siendo ejemplo, incluso a nivel internacional, por sus programas y servicios, y para continuar haciendo que sea la ciudad en la que todos quieran vivir.

 

Salir de la versión móvil