Icono del sitio Líder Empresarial

Enrique Galindo Ceballos da positivo a COVID-19

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, dio a conocer esta mañana a través de sus redes sociales, que resultó positivo a COVID-19, sumándose a los 184 mil 608 potosinos que han padecido esta enfermedad.

El anuncio lo da previo a su participación en la mesa de seguridad en la entidad, donde como cada lunes, autoridades son convocadas junto al gobernador del estado. Ello conforme a los resultados del test que se realiza a los asistentes para detectar posibles casos y evitar contagios.

Cabe señalar, esta es la segunda ocasión en la que el mandatario municipal acude al resguardo por esta enfermedad, pues el pasado mes de enero de 2022 también anunció el contagio por esta enfermedad.

Esto además, se da después de su gira de trabajo por Madrid, España, realizada junto a representantes del Cabildo y que contó con la reunión con autoridades de aquella ciudad española.

En tanto, Galindo Ceballos, declaró que se encuentra estable y permanecerá trabajando desde casa; y por otro lado, ya hizo el llamado a todo el funcionarado que estuvo en contacto con él, a realizarse una prueba para confirmar o descartar contagios y hacer lo propio.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil