Icono del sitio Líder Empresarial

ENLACE GROUP, Legal and Business Consultants 

Los negocios se van transformando a medida que avanza la globalización. Esto ha provocado que las empresas tengan que estar más atentas que nunca a los cambios. Entre otras cosas, ya no pueden perder de vista el aspecto legal de hacer negocios, por ello requieren cada día más especialistas en nuevas materias.

En la actualidad, la prevención de lavado de dinero ha tomado una importancia especial en la vida empresarial. Además de ser una normativa de carácter internacional, impone, a quien no la cumple, severas sanciones económicas y penales.

Hoy, en México existen menos de 20 despachos especializados en este campo. ENLACE GROUP es uno de ellos. Esta firma se define como “un equipo de profesionales altamente calificados para apoyar a las compañías obligadas a cumplir esta normativa. “Contamos con la Certificación en Prevención de Lavado de Dinero, otorgada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la cual nos permite auditar y capacitar eficientemente”, explican los miembros del despacho.

Las necesidades de las empresas son muy variadas y de gran complejidad; ENLACE GROUP señala aquellas que pertenecen a sus áreas de especialidad:

Los socios fundadores de ENLACE GROUP son Rafael Alberto Moreno Melgarejo y Francisco Ernesto Patiño Richarte. Ambos son licenciados en Derecho y cuentan con estudios de posgrado (maestría y doctorado). Han impartido innumerables conferencias, seminarios y ponencias sobre su especialidad.

Contacto

rafaelmoreno@enlacegroup.org

fpatino@enlacegroup.org

Tel. (449) 9166727

Salir de la versión móvil