Icono del sitio Líder Empresarial

Enhorabuena Grupo CSS

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la inauguración de las nuevas y flamantes oficinas del Grupo CSS que encabeza el Ing. Salvador Rodríguez Aldrete.

Después de la bendición por parte del presbítero Manuel Martínez, el Ing. Rodríguez Aldrete, en un emotivo detalle, invito a cortar el listón inaugural a dos colaboradoras que han sido parte fundamental de sus negocios durante quince años, Sara Soto y Blanca Esparza.

“Estamos inaugurando un nuevo edificio, gracias a nuestros clientes, a nuestros proveedores a nuestros colaboradores que nos han permitido crecer en quince años que ya tenemos en el mercado. Aquí estamos las cuatro empresas que forman el Grupo CSS que son Servicios Análisis de Transporte, Asesores Patrimoniales CAS del Bajío, MX Transmite y SR Aldrete y Asociados.  Además está también agrupado Asheboro Elastic de México. El nuevo edificio es muy bonito, funcional con muy buena ubicación. Estamos cerca de todos nuestros proveedores, de muchos de nuestros clientes siendo muy fácil de acceder. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores, que nos permitan llegar a este momento. Ahora estamos en Sierra Fría 104, Bosques del Prado Norte, con el teléfono 9226600”, comparte el Ing. Rodríguez Alfrete.

Además, este exitoso empresario,  ofreció unas emotivas palabras a los asistentes donde destacó la unión de empresas que a la vez origina una unión de familias. “Aquí se fusionan Servicios y Análisis de Transporte que arrancó en 1999 como una idea de  mi esposa  Lourdes Aguilar, después de haber trabajado en empresas de transporte, en empresas textiles como apoderara aduanal, se aventó a ser empresaria. Hace once años después de cerrar una fábrica de costura decidí fundar SR Aldrete y Asociados y un año después Asesores Patrimoniales CAS del Bajío división Aguascalientes. Mi esposa, que es muy inquieta, arrancó MX Transmite que hace software para comercio exterior, además de eso, en nuestra casa también está con nosotros Asheboro Elastic de México que es una empresa norteamericana y que nos han dado la confianza de que nosotros somos los representantes y administradores para ellos en México. Quiero dar gracias a nuestros clientes a quienes nos debemos y existimos, a nuestros proveedores por la confianza que depositan en nosotros para ser sus representantes en el mercado, a todos y cada uno de nuestros colaboradores, no puedo hacer distinción, gracias a ustedes hemos logrado lo que hoy tenemos. A sus familias que aguanten que ustedes pasen aquí gran parte de su tiempo.  Y hoy queremos hacer un reconocimiento especial, como dije hace unos minutos, hay dos personas que nos han acompañado, con lealtad, honestidad en el trabajo, honestidad personal, diciéndonos cuando nos equivocamos sin miedo a que nos enojemos y siempre hombro con hombro con nosotros todos ustedes lo hacen todos los días, pero éstas dos personas tienen quince años haciéndolo Sara y Blanca muchas gracias”.

Por  su parte, la Lic. Lourdes Aguilar Berumen, hizo extensivo su agradecimiento a cada uno de los presentes y a quienes por diversas circunstancias no pudieron acompañarlos, “Es gratificante ver la gente que está a tu lado, la que ha permanecido, los cambios que se han dado. No podemos dejar de agradecer a Dios a nuestra familia, a nuestros colaboradores por la confianza, el poder caminar junto con ellos y emprender cada día como un nuevo reto. Estoy muy agradecida por toda la gente con quien interactuamos, Alfonso Viay tenemos 16 años de trabajar juntos y en algún momento nos diste la oportunidad de empezar con algo muy grande y a todas las personas que están aquí les doy las gracias con todo mi cariño”.

Como parte de los invitados especiales que acompañaron al Ing. Salvador Rodríguez Aldrete estuvieron sus hijos Daniela y Hugo.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil