Icono del sitio Líder Empresarial

Enfrentará la adversidad

Netzahualcóyotl Ventura Anaya, actual regidor del Ayuntamiento de Aguascalientes, se convirtió en el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la capital, tras imponerse en la convención de delegados a la también regidora Hazel Montejano García, en una contienda que se redujo a dos, luego de que Christian Muñoz y Tagosam Salazar se retiraran a la víspera.

Ventura Anaya obtuvo 204 votos, por 124 de Montejano García; Tagosam tuvo dos votos y Christian uno, en una jornada en la que votaron menos de la mitad de los delegados con derecho a participar.

Luego de que la comisión municipal de procesos internos diera a conocer los resultados del escrutinio y cómputo efectuado en la sede estatal del tricolor, Netza Ventura reconoció que se enfrentará a la adversidad, siendo el reto reconquistar la voluntad el electorado, pero haciéndolo, dijo, manifestando la verdad, exponiendo las fallas que actualmente hay en el gobierno municipal y expresando claramente qué acciones se pueden ejecutar, sin inventar falacias o haciendo falsas promesas.

“Decir las cosas como son, qué se puede y cómo, con plena convicción y honestidad”, expuso.

Señaló que el abstencionismo será el principal enemigo a vencer, además de hacer énfasis en que serán diez los partidos que van a participar y tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas, siendo su objetivo demostrar a los ciudadanos que es distinto a los demás.

En cuanto a los recursos para hacer campaña y la limitante que en este sentido enfrenta el partido político que va a representar, mencionó que deberán ser muy creativos, además de advertir que no necesariamente quien tiene más dinero es el que gana.

Finalmente confirmó que estará pidiendo licencia para dedicarse totalmente a la campaña, lo que también solicitará a los candidatos que ostentan un cargo público.

Salir de la versión móvil