Icono del sitio Líder Empresarial

En un lugar de grandes historias, ven a escribir la tuya

Foto: www.temptingplaces.com

Hay lugares que encantan por su belleza, hipnotizan por su armonía y atrapan por su historia. Uno de ellos es Hacienda Sepúlveda, una hacienda boutique que se remonta al siglo XVII y, según cuenta la historia, albergó a personajes como Miguel Hidalgo, Pancho Villa, entre otros.

Desde que llegas, quedas maravillado con el colorido de su imponente fachada, la que se funde cuidadosamente con sus generosas áreas verdes.

Al ingresar, se puede respirar los grandes momentos de antaño en cada uno de sus rincones, desde su acogedora recepción hasta la particularidad de cada una de sus habitaciones, que cuentan una historia única a sus huéspedes, quienes de a poco pueden sentir esa tan anhelada paz interior.

Esto porque el concepto de Hacienda Sepúlveda es la relajación en su máxima expresión, comenzando con el primer masaje de manos de bienvenida y su completo SPA que te abraza en la desconexión de la rutina y del tiempo con: masajes holísticos, faciales de colágeno, tratamientos con piedras calientes y su temazcal.

A la hora de comer, te recomendamos a ojos cerrados su restaurante “Mamalena”, conocido por sus recetas mexicanas y sus tradicionales pacholas elaboradas por Mariquita, su querida cocinera que tiene más de 35 años trabajando en la hacienda. Este restaurant está habilitado los 365 días del año y está abierto a todo público, ya sea huésped o no.

Además de su spa y su delicioso restaurante, este destino tiene diversas actividades al aire libre como cabalgatas, yoga, lunadas con fogata, paseos en calandria, pesca y remo en el lago, hermosos jardinesy animales en libertad que conviven felices con los más pequeños de la familia.

Se acaba el día y nuestra visita ya está por terminar, al despedirnos notamos que está por comenzar un evento en su amplio jardín. Y claro, algo que caracteriza a Hacienda Sepúlveda es su experta organización de bodas, reuniones empresariales y distintos eventos en su entorno único.

Te invitamos a que visites Hacienda Sepúlveda, un lugar donde se escriben grandes historias, que fascina con los detalles en su atención y te despide con la ilusión de volver a sentir esta experiencia sin igual.

Contacto
01 (474) 746-5401
reservaciones@haciendasepulveda.com.mx
www.haciendasepulveda.com.mx
Facebook: Hacienda Sepulveda

Salir de la versión móvil