Icono del sitio Líder Empresarial

En septiembre, 70% de descuento en recargos de Control Vehicular: SEFI

Durante el mes de septiembre la Secretaría de Finanzas del Estado otorgará un 70% de descuento en los recargos por concepto de Control Vehicular a los propietarios de unidades que no hayan cumplido con el pago de esta obligación en los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Lo anterior, como parte de los beneficios implementados a favor de los propietarios de vehículos que por una u otra razón no están al corriente en sus pagos.

La dependencia estatal explicó que los descuentos serán válidos únicamente si se paga por medios electrónicos, ya sea accediendo a la página web de la propia SEFI:  https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlacaSIIF.aspxo, o bien mediante los Centros de Atención y Servicios (CAS, también conocidos como Cajeros Automáticos de Gobierno). También se pueden liquidar los adeudos en bancos y tiendas de autoservicio participantes.

De acuerdo a la SEFI, durante el resto del año se seguirán ofreciendo descuentos de forma escalonada; es decir, en octubre del 60%; en noviembre, del 50%, y en diciembre del 40%.  

Salir de la versión móvil