Icono del sitio Líder Empresarial

En León se impulsará a la industria de construcción local

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, acordó con empresarios del sector de la construcción  trabajar en equipo a fin de impulsar obras que sean realizadas por empresas locales. En el encuentro participó la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC). 

Ambas instancias también acordaron trabajar en mesas a fin de destrabar y agilizar los trámites más complejos. Por su parte, la presidenta municipal reiteró el compromiso que se tiene con el sector empresarial, a fin de trabajar en estrategias conjuntas, como el apoyo a madres jefas de familias o bien en la realización de obras públicas en las que todas las empresas constructoras de León tengan la posibilidad de participar.

Asimismo, el presidente de la CMIC Guanajuato, Enrique Aranda Anaya, indicó que si bien el objetivo es buscar más obra pública, también invitó a los agremiados a buscar obras privadas para así abonar a la reactivación económica y fortalecer el sector.

Leer más de industria de construcción:

“Nosotros lo que queremos son mejores prácticas para el sector, mejores proyectos, que se lleven a cabo en costo y tiempo y que siempre pensemos en dejar un valor agregado a la industria, a la economía y a nuestros agremiados”, puntualizó.

En este encuentro que tuvo con el sector de la construcción la presidenta municipal escuchó las opiniones e inquietudes de los empresarios, además de responder sus dudas les reiteró el compromiso de trabajar en conjunto a fin de detonar los cambios que los leoneses puedan vivir mejor.

Salir de la versión móvil