Icono del sitio Líder Empresarial

En esto consistirá el Rally Fotográfico por Zacatecas

El Ayuntamiento de Zacatecas preparó una serie de actividades para propiciar el turismo y la convivencia entre habitantes. Una de las que ha recibido más interés es el Rally Fotográfico, en el que podrá participar el público en general. Con el propósito de despejar todas las dudas, a continuación hacemos un recuento de todo lo que debes tener en consideración antes de sumarte al proyecto.

¿De qué se trata?

Es un curso de fotografía exprés en el que la única herramienta requerida es el teléfono celular. Los participantes aprenderán a editar fotografías desde el dispositivo con fin de captar “hermosas postales de la ciudad de Zacatecas”

¿Cuándo y dónde será?

El Rally se realizará el viernes 29 de octubre, iniciando en la Casa Municipal de Cultura. La duración será de 16:00 a 18:00 hrs

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta para personas de todas las edades que tengan una cámara de gama media en su dispositivo. Además, es necesario que antes de ingresar en el curso, instalen la aplicación Adobe Photoshop Lightroom.

Te puede interesar:

¿Qué otras actividades se avecinan?

Autoridades capitalinas explicaron que también hay cuatro actividades planeadas para los próximos días. Una de ellas es el programa Pequeños Transformadores, donde los niños de tercero de primaria aprenderán sobre la riqueza cultural del municipio. Esto se logrará mediante recorridos turísticos por recintos de trascendencia histórica como el Museo Zacatecano.

Para el 31 de octubre se tiene planeada una caminata con disfraces, en la que se promoverá la adopción de animales del Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas y recabarán alimentos para estos.

El Día de Muertos se realizará una pasarela de catrinas en la Casa Municipal de Cultura, en coordinación con la Universidad de la Vera-Cruz. Al siguiente día se convocará a la población a una Rodada Nocturna que transitará por el Centro Histórico.

Salir de la versión móvil