Icono del sitio Líder Empresarial

En abril premium sube 2 centavos, magna y diesel quedan igual

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció en un comunicado los precios máximos de las gasolinas y el diésel para abril de 2016, mismos que continúan por debajo de los observados en 2015.

A pesar de que durante el último mes se incrementaron los precios internacionales de referencias para los combustibles, dicho aumento fue compensado por la apreciación del peso, por lo que, los precios máximos para la gasolina magna y el diésel se mantendrán sin cambios con respecto a los observados en marzo, mientras que el precio máximo de la gasolina Premium aumentará en dos centavos.

Magna Premium Diesel
13.16 pesos 13.97 pesos 13.77 pesos

*Precio por litro

“La combinación de ambos factores llevarán a que en abril los precios máximos se mantengan en niveles similares a los pisos de la banda aprobada por el H. Congreso de la Unión”, puntualiza Hacienda.

Los costes representan una disminución con respecto a los observados en 2015 del 3 por ciento en los casos de la gasolina magna y el diésel, y de 2.9 por ciento en el caso de la gasolina Premium, una reducción de 41 centavos en el caso de las gasolinas y de 43 centavos en el caso del diésel.

Salir de la versión móvil