Icono del sitio Líder Empresarial

En 2023 se duplicará la superficie de vialidades rehabilitadas en SLP: Enrique Galindo

Durante 2023 se duplicará la superficie de vialidades rehabilitadas en la ciudad de San Luis Potosí con el programa Vialidades PotoSÍnas, afirmó Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal. 

La rehabilitación vial tendrá prioridad en el norte de la ciudad, donde hay muchas calles y avenidas en deplorables condiciones, agregó el mandatario local durante la inauguración de la pavimentación de las calles Lucio Cabañas, Quetzalcóatl, Genaro Vázquez y Ayacatitla, construidas con el programa Vialidades Potosinas en la colonia Florencio Medrano.

Ante centenares de habitantes, Galindo Ceballos reiteró que con la coordinación de esfuerzos con el gobierno estatal se permitirá emprender nuevas obras viales en la zona norte

Por otra parte, al corte de la primera quincena de enero el programa municipal Vialidades Potosinas registra más de 445 mil metros cuadrados rehabilitados de pavimento, informó la Dirección de Obras Públicas.

Actualmente, están terminadas las avenidas Ricardo B. Anaya y Rutilo Torres, mientras que la rehabilitación de las calles de García Diego y Roque Estrada estarían listas para los primeros días de febrero.

¿Cuál fue la superficie rehabilitada en 2022?

De acuerdo al primer informe del mandatario municipal, el programa Vialidades PotoSÍnas permitió la rehabilitación de 300 mil metros cuadrados en diferentes calles y avenidas de la ciudad, así como 100 mil metros cuadrados con el Programa de Bacheo Emergente.

Te puede interesar:

Dirección de Turismo de SLP recibe el Premio a la Inclusión 2022 – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil