Icono del sitio Líder Empresarial

Empresas queretanas reciben distintivo ESR 2021

El director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF) en Querétaro, Óscar Adrián Gómez Niembro y Genaro Montes Díaz, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), hicieron entrega a 27 empresas queretanas que obtuvieron el distintivo «Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2021».

Estos reconocimientos se entregaron por parte del Centro Mexicano para Filantropía (CEMEFI) y autoridades gubernamentales, a empresas queretanas que han asumido el compromiso de integrar los lineamientos de la responsabilidad social empresarial como parte de su cultura organizacional, reflejada en políticas y prácticas de actuación cotidiana.

Gómez Niembro destacó que las empresas socialmente responsables son ejemplo de empatía, por ello, se convierten en un gran aliado de las instancias gubernamentales.

Te puede interesar…

Empresas socialmente responsables abonan al desarrollo del estado 

Durante la entrega realizada en la Universidad Politécnica de Querétaro, Gómez Niembro aseguró que las organizaciones que reciben el distintivo ESR  abonan al desarrollo del estado y representan un gran beneficio para la asistencia pública y privada de quienes más lo necesitan.

Por lo anterior, SEDIF reconoce a las empresas que asumen el compromiso público para ejecutar acciones que generan mejoras en la sociedad y la comunidad. 

“A nombre de Car Herrera de Kuri les aplaudimos esta labor que hacen y en la cual encontramos enormes coincidencias a través de algunos de sus objetivos cómo la construcción de mecanismos de vinculación y alianzas entre el sector filantrópico y otros sectores de nuestra comunidad, y el incremento de empresas socialmente responsables”, enfatizó Gómez Niembro.

Salir de la versión móvil