Icono del sitio Líder Empresarial

Empresarios y comerciantes de Jesús María apoyan a familias vulnerables

El municipio de Jesús María ha lanzado el programa “Adopta una familia” con que los empresarios y comerciantes pueden dar apoyos alimenticios a familias afectadas por el coronavirus. 

«Adopta una Familia» es un proyecto emergente por el COVID-19 que invita a los negocios a repartir comida preparada en regiones vulneradas de Jesús María, Aguascalientes.

La presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, informó  que once familias vulnerables ya están recibiendo hasta siete comidas a la semana a través de este programa. E invitó a todas las empresas para que puedan entregar insumos de primera mano a las familias que los necesitan.

Te puede interesar:

“Adopta a un Familia” surgió en un sector económico privado, oriundo de este municipio, siendo los propietarios quienes hacen entrega directa del apoyo a las familias, así se da certeza de que la ayuda llega a las personas que han que perdido su trabajo durante esta contingencia. 

De la mano del Club Rotario Aguascalientes, el DIF planea entregar 300 comidas una vez por semana en las comunidades más vulnerables del municipio. De momento, este programa ha llegado a familias de colonias y localidades como El Calvario, El Chaveño, Chicahuales, Tanque de la Viznaga, Ojo de Agua, Ojo de Agua, La Cañada y Beningo Chávez.

Salir de la versión móvil