Icono del sitio Líder Empresarial

Empresarios podrán calificar los servicios de Sedec para fomentar la mejora continua

Bajo el lema de “lo que no se mide, no se puede mejorar”, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) implementó un programa de evaluación de sus servicios en las diversas dependencias que la componen; el programa “Más simple por ti” recabará la experiencia de los ciudadanos al realizar trámites gubernamentales con la intención de mejorar la experiencia y percepción de los ciudadanos en su interacción con el gobierno.

Con esta información, la SEDEC podrá implementar acciones que mejoren los tiempos de respuesta, requisitos e incluso costos.

En este programa participan 20 dependencias, en las cuales se instalaron 25 tabletas electrónicas con las cuales se van a calificar 102 trámites por medio de una encuesta de salida que permitirá detectar procesos específicos.

Estas acciones se realizan conforme al objetivo del gobernador Martín Orozco Sandoval de mejorar la gestión a las dependencias del gobierno estatal, de acuerdo a las recomendaciones surgidas en la Encuesta Nacional de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Salir de la versión móvil