Icono del sitio Líder Empresarial

Empresarias de CANACO Querétaro organizan expo de decoración y mobiliario

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro llevará a cabo la expo de decoración y mobiliario «INNOVA» los días 10, 11 y 12 de diciembre y tendrá sede en el Centro de Congresos de Querétaro, en la “Sala A”. Los visitantes podrán acceder en un horario de 11:00 a 20:00 horas, sin costo alguno.

Adriana Álvarez, vicepresidenta de la asociación, señaló que en esta edición se contará con la presencia de más de 60 expositores que se dedican a la fabricación y distribución de muebles para interior y exterior, pintura, iluminación, tapetes, artículos para niños, cortinas y persianas. 

Asimismo, destacó que habrá distribuidores de tinas de hidromasaje, macetas, entre otros, los mismos que esperan una derrama económica de 150 millones de pesos.

Para esta edición se busca ofrecer lo mejor en tendencias de decoración en interiores y exteriores, que los expositores no sólo incrementen sus ventas sino también puedan crear vínculos de negocio entre los demás colegas del mismo giro.

Fabián Camacho Arredondo, presidente de CANACO en el estado, mencionó que se espera un estimado de cinco mil visitantes y tres mil 500 unidades de negocio que se dedican a este giro comercial, que dentro de la cámara representan un 25% de los afiliados. 

Te puede interesar…

Estudiantes de Instituto Dicormo exhibirán artículos de decoración

Entre los patrocinadores de esta expo se encuentra el Instituto Dicormo, por lo que Edgar Aceves, director de esta casa de estudios, mencionó que los alumnos exhibirán sus innovadores artículos de decoración, los cuales fabrican ellos mismos.

Asimismo, el comité organizador premiará al alumno que más votaciones haya juntado en estos 3 días.

Cabe mencionar que esta expo contará con espacios para reuniones de negocios con expositores los cuales tendrán un área especial en el primer piso donde podrán platicar sobre los productos de interés, todo completamente gratis.

Salir de la versión móvil