Icono del sitio Líder Empresarial

Mexstamp inaugura su nueva planta en Jesús María

Tras una inversión de 35 millones de pesos, la empresa aguascalentense Mexstamp inauguró sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial Chichimeco, ubicado en Jesús María. 

Con su nueva planta, la compañía de autopartes, maquinado y piezas estampadas genera 55 nuevas fuentes de trabajo, informó su director, socio y fundador, Víctor Hugo Olvera Jiménez.

La empresa nació en 2018 pensando en atender las necesidades del sector automotriz de la región, pero después de tres años de crecimiento sostenido, la compañía ha logrado expandir sus servicios, ofreciendo estampado de calidad de 56 números de autopartes a clientes en Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos. 

El directivo mencionó que la compañía seguirá invirtiendo en el estado a través de la construcción de una segunda planta en 2022 con el objetivo de atender a sus nuevos clientes. El proyecto contempla una inversión de 15 millones de pesos y la generación de 100 plazas más de trabajo. 

En el evento de inauguración, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, agradeció a los altos mandos de la compañía por mantener su confianza en la entidad y construir esta factoría. 

El mandatario destacó que en nuestro estado, las empresas locales sí tienen oportunidades para su desarrollo al subrayar que poseen una visión global para elevar su productividad y competitividad en México y el extranjero.

Asimismo, el gobernador mencionó que la educación, así como el impulso a la ciencia y a la tecnología, han sido bases de su administración que han permitido al estado atender las necesidades de la industria 4.0 y las exigencias del mercado. 

Salir de la versión móvil