Icono del sitio Líder Empresarial

Empresa aeronáutica, TechOps, ofrece 100 plazas de trabajo en Querétaro

La empresa de mantenimiento aeronáutico, TechOps México, realizará un reclutamiento presencial el día lunes 25 de octubre en la sede de Nuqleo, ubicada en la capital de Querétaro, donde ofertará 100 plazas de trabajo. 

Los interesados en conseguir empleo con la empresa deberán presentarse en el lugar antes mencionado, en un horario de 10 a 13 horas, contar al menos con el nivel educativo de preparatoria y tener un dominio básico del idioma inglés.

Asimismo, antes de acudir al reclutamiento masivo, en cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, los postulantes deberán registrarse previamente aquí.

Cabe destacar que este reclutamiento está siendo coordinado por la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU). 

Siete años con presencia en el estado

TechOps México fue inaugurada en el 2014 por parte de Delta Airlines y Grupo Aeroméxico, al verse en la necesidad de construir su Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión de Aeronaves (MRO).

La planta está ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, instalaciones que contaron con una inversión inicial de cada una de las aerolíneas de 55 millones de pesos.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil