Icono del sitio Líder Empresarial

Emprendimientos leoneses se capacitan con: Reactívate León Irrazonable

En el auditorio Mateo Herrera se presentó la alianza entre la Dirección de Innovación de León e Instituto Irrazonable México con el evento: Reactívate León Irrazonable, mediante el que 107 MiPyMEs y proyectos de emprendimiento se capacitarán en un programa de entrenamiento y aceleración con enfoque social. 

Aunado a ello siete MiPyMEs de León tendrán la oportunidad de participar en un programa de aceleración de la mano de mentores especialistas, y durante cinco días vivirán una experiencia presencial en la cual se incluye capacitación con enfoque social y relación con inversionistas.

Las 7 empresas ganadoras fueron: 

Te puede interesar:

Cabe destacar que en León las empresas de este rango representan cerca del 99% de las unidades económicas. La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, destacó la importancia de implementar políticas públicas bien orientadas a reactivar la economía y apoyar a las MiPyMEs.

“Tenemos que ir mejorando lo que ya se está haciendo y cada vez hacerlo con más tiros de precisión, y sobre todo irlos acompañando. Queremos que sigan soñando en grande, que se la crean y que no le tengan miedo a equivocarse”, señaló a los emprendedores y empresarios.

Además de escuchar las experiencias de otros emprendedores, los participantes del programa también compartieron una charla con el empresario y director de Ideograma Josep Palau Payerol, quien les expuso recomendaciones para poder echar a andar su emprendimiento.

Salir de la versión móvil