Icono del sitio Líder Empresarial

¿Emprendedor? ¿Problemas con tu empresa? Los Irrazonables te pueden ayudar

“La reactivación económica está en manos de los emprendedores y estamos aquí como Irrazonables para apoyarlos. Por eso nos aliamos con Citibanamex para apoyar emprendedores con el potencial de crear empleos de forma masiva”, expresó Raúl de Anda, cofundador de Unreasonable México, tras dar a conocer la convocatoria de los Laboratorios Irrazonables.

En este 2020 operarán en alianza con Citibanamex; se trata de un programa para impulsar la generación de empleo y liderar el futuro del mismo. Será un entrenamiento intensivo, 100% digital y 100% gratuito para emprendedores imparables. Se seleccionarán únicamente a 20 empresas de todo el país que estén trabajando en la generación de empleo y crecimiento económico para trabajar sus retos más grandes.

Podrán aplicar iniciativas que: 


1. Proyectos productivos, habilidades y oportunidades laborales 

2. Inclusión laboral (para jóvenes, mujeres o personas con discapacidad) 

3. Turismo sostenible y productos locales 

4. Productividad económica con tecnología

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio del 2020; los seleccionados trabajarán con expertos y la metodología con la que Unreasonable México ha acelerado a 153 empresas, las cuáles hoy benefician a 2.4 millones de mexicanos y han levantado 23.2 millones de USD en fondeo e inversión. 

 
Si estás interesado, revisa las bases aquí. 



Salir de la versión móvil