Icono del sitio Líder Empresarial

Emprendedor invita a concurso de fotografía

Guillermo Esquivel Obregón, emprendedor hidrocálido, hace una atenta invitación al sexto concurso de fotografía que organiza en apoyo a los amantes de este arte. El objetivo de este certamen es la difusión de las obras fotográficas, lo que se logra mediante la colocación de la imagen ganadora en el producto de Guillermo, cerveza Montoro.

Este concurso es para todas las personas de nacionalidad mexicana, que radiquen en el país o en el extranjero. El tema a plasmar en la fotografía es sobre moda o fashion. La fecha límite para presentar sus trabajos es el 31 de agosto del presente año. Como máximo se recibirán dos fotografías por participante.

Se elegirá a un solo ganador, el cual se hará acreedor a publicar su fotografía en la parte trasera de la producción de la cerveza Montoro del mes de septiembre. Los trabajos se recibirán en el correo electrónico fotografía@cervezamontoro.com

“Es muy importante que las fotografías enviadas no tengan marca de agua alguna, puesto que el nombre del autor será publicado al pie de la misma fotografía. Si directamente no tomas fotografías, puedes nominar a tus amigos y fotógrafos conocidos que crees deberían participar en este proyecto, invitándolos a este evento. Recuerda que el principal objetivo de este concurso es dar a conocer el talento fotográfico de los mexicanos”, comenta Esquivel Obregón.

Salir de la versión móvil